sábado, 17 de abril de 2010

CASADAS & SOLTERAS

Definitivamente la rivalidad que existe entre las casadas y las solteras es inminente y es que ser soltera hoy en día es practicamente como si tuvieras lepra, hay un grupo que te ve con compasion y lastima "Pobrecita tan bella y tan sola espero que su vida mejore pronto", otro grupo que te ve con envidia "Tan vieja y no asume compromisos y responsabilidades es que piensa durar toda la vida en rumbas y farras sinceramente", los que te ven con desprecio "Como es posible que no tenga nada estable anda brincando de un pozo a otro es tan promiscua" y es que termino por concluir es que tienen unas ganas enormes de estar en nuestro lado.  Están las solteras que sufren una metamorfosis cuando se casan y solo hablan del fulano nosotros y terminan perdiendo su propia identidad e inevitablemente envidiando nuestra libertad.  Y estamos nosotras las solteras y es que como describirnos somos de las que nos paramos a las 11 am los fines de semana y desayunamos cuando nos provoca vemos nuestra peli o serie favorita (en mi caso Sex and the City por supuesto) y bueno obviamente la pareja hace falta y a mi particularmente no deja de gustarme estar acompañada pero si me indigna en sobremanera sentirme renegada social por las super casadisimas que se creen que se comieron al mundo por tener un hombre al lado.  Yo seguire soltera hasta que un "Big Love" aparezca y me llene la vida de cosas maravillosas.  He estado en pareja y jamás denigré o humillé a alguien soltero.

Feliz indistintamente mi estado civil

Arjoniana Forever

2 comentarios:

  1. jajaja tienes toda la razon del mundo, no entiendo por que a las solteras nos humillan tanto que hasta nos terminan hiriendo y haciendonos sentir culpables, igual me ha dado por llegar ala misma conclusion de que es envidia lo que ellos sienten

    ResponderEliminar
  2. lo mis digo yo de las casadas que te miran por encima del hombro si estás soltera.

    ResponderEliminar