jueves, 1 de abril de 2010

Sindrome Carrie

En estos días han pasado varias cosas que me han hecho pensar en lo que yo llamo el Síndrome Carrie Bradshaw (personaje principal de la conocida serie Sex and the City), estuve viendo el capítulo en que ella se acuesta con el Sr. Big y engaña a Aidan, lo cual me hizo pensar, por qué razón la gran mayoría de las mujeres sienten debilidad por los hombres perros, que no las comprenden, que son emocionalmente inaccesibles y que son expertos en tormentarnos, porque típico que cuando tú quieres algo más serio con ellos, ellos huyen, pero basta y sobra que los estés olvidando para que aparezcan a arruinar tu relación, pero también tenemos tendencia a desechar a los hombres como Aidan que se muestran más sensibles y muestran abiertamente sus sentimientos ¿será que nos gusta golpearnos contra las paredes? OJO no es toy hablando de que nos guste que nos monten cachos, ni que nos golpeen porque dudo que a alguien le guste eso, estoy hablando de la parte sentimental ¿qué tenemos en contra de los tipos sensibles y amamos tanto de los tipos insensibles? esta es una duda que me asalta cuando miro a tantas mujeres caer en errores como éstos, errores como pasar la vida esperando que un hombre sea de una manera y cuando consigues uno que lo es, sentir que falta algo. Yo creo que esto es un mal común a todas o casi todas las mujeres, sólo que algunas lo disimulan mejor que otras y otras tienen más suerte que las demás, pero en general somo así, me pregunto a veces si habrá alguna disposición genética para el Síndrome Carrie Bradshaw y por ende tendemos a escoger a los hombres equivocados.
Fuente Blog de la Negra

2 comentarios:

  1. Jajaja pues tienes razon en la generalidad de esa debilidad de por los chicos malos... Pero Mr Big cambia... jaja creo que a eso es a lo que muchas mujeres nos apegamos al buscar un hombre al que le falta... casi todo!
    Me gusta tu blog :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Yuri he trabajado poco a poco en este blog a pesar de la falta de tiempo realmente lo hago como una aficcion besos amiga Mr Big Cambia pero por lo menos mi Mr Big nunca ha cambiado pero realmente no puedo dejar de amarlo

    ResponderEliminar